Apart Via 51

Incluidos en la Tarifa

Desayuno Buffet. Internet Wireless en todo el edificio. Aire Acondicionado frio/calor. Rampa de ingreso. Plancha y tabla planchar a requerimiento. Periódico local y nacional en lobby. Café libre en lobby, todo el día. Recepción abierta las 24.00 hs. Espacio de estar con LED en planta baja. Limpieza diaria de habitaciones (de 9 a 12hs). Blanquería de primera calidad. Desayuno para celíacos, avisando con anticipación. Toillette para discapacitados en lobby. Paraguas a su disposición. Ascensor. Información turística.

No incluidos en la Tarifa

Cuna: Tarifa por dia $100 . Cochera: Tarifa por dia $200. (Sujeta a disponibilidad, debido al cupo limitado de la misma). Servicio de lavandería y tintorería.

Políticas de alojamiento

FORMAS DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA. Usted puede abonar su reserva con Tarjeta de Credito: VISA - American Express - Mastercard. O mediante Deposito Bancario o Transferencia a nuestra cuenta en el Banco Ciudad. Para confirmar su Reserva, debe realizar un depósito de al menos el 30% del importe total de la estadía solicitada antes de transcurridas 48 horas. Caso contrario, la reserva será dada de baja. IMPORTANTE: el saldo deberá abonarse al momento de realizar el check in. En caso de optar por abonar su Reserva por Depósito o Transferencia deberán enviarnos una copia del comprobante por email a info@apartvia51.com.ar

POLÍTICA DE CANCELACIONES En caso de cancelación, los pagos son NO REEMBOLSABLES o canjeables por un crédito equivalente para futuras estadías, descontadas las siguientes penalidades según corresponda: - Hasta 2 días antes de la fecha de check in: Sin Cargo. - Dentro de los 2 días de la fecha de check in: Se aplica un cargo equivalente a una Noche de Alojamiento. - No Show: en caso de no presentarse a la fecha de ingreso contratada se retiene el 100% del valor del paquete contratado y se pone la habitación a la venta. - Salida anticipada: Se retiene el 100% del valor del paquete contratado.

INFORMACION GENERAL: Horario de Check In: 14:00 - Horario de Check Out: 10:00 hs. Consulte disponibilidad por Late Check Out (se cobra el equivalente al 50% de la Tarifa de Mostrador). Las tarifas se encuentran expresadas en Pesos Argentinos. Los valores son por departamento por noche en la base indicada.

Siempre en contacto

Envianos tu consulta, será respondida a la brevedad.

Enviar